Reservas: 920 29 31 50 - 605 80 94 41 - camping@gredoshoyocasero.com

Dónde estamos

El Camping Gredos Hoyocasero está situado a 50 kilómetros de Ávila y 150 kilómetros de Madrid.

Nuestras coordenadas son +40° 23' 43.296", -4° 58' 47.676"

Plano

Planificar el viaje con Google Maps

Para llegar a nuestro camping desde Madrid tienes una ruta muy recomendable por ser la más corta y por sus paisajes, es la denominada Ruta de los Pantanos.

• En Madrid llega hasta la M-501 directamente desde la M-40 o M-50, o desde Alcorcón y Móstoles a través de la M-506 en Villaviciosa de Odón. Llegarás hasta Navas del Rey donde finaliza la autovía.
  • Continúa por la M-501 ya como carretera convencional y entrarás en un pinar donde irás paralelo a los arroyos Valdezate y Vallefrías. Pasarás por una zona donde podrás ver el final del embalse de Picadas y la presa del pantano de San Juan
  • Continúa atento para no abandonar la M-501 en las siguientes glorietas hasta San Martín de Valdeiglesias.
  • Pasado este municipio desvíate hacia la N-403 sentido Ávila.
  • Llegarás a otra zona de pinar que bordea El Tiemblo, tras lo cual llegarás al pantano del Burguillo ya en la provincia de Ávila. Cruzarás un lateral de este pantano a través del puente de la Gaznata, uno de los primeros puentes construidos en España con hormigón en la década de 1920.
  • Pasado el municipio de El Barraco, desvíate a la izquierda en la AV-905 sentido "San Juan de la Nava, Venta del Obispo, Béjar". ¡¡¡Cuidado no te pases la desviación, no está muy bien señalizada!!!
  • Disfruta de los paisajes de esta carretera, entre los que destacarán ya los picos más altos de la Sierra de Gredos. Cuando llegues a Hoyocasero sigue las indicaciones a la izquierda para llegar a nuestro camping

Si vienes desde el norte de la península o desde Madrid por autopista, esta es la ruta a seguir:

• Por la AP-6 (Madrid-A Coruña) o por la N-VI llega hasta Villacastín, donde tienes que desviarte por la autopista de peaje AP-51 o por la carretera convencional N-110 sentido Ávila
  • Llegarás a Ávila pasados unos 20 minutos, continuando por la AV-20 (circunvalación de Ávila) que continúa como carretera convencional con la denominación N-110
  • Tras unos 4 kilómetros por N-110, desviarse a la izquierda hacia la N-502 a Arenas de San Pedro
  • Por la N-502 subirás el Puerto de Menga, con una fuente justo antes de llegar al mismo y bonitas vistas de la meseta norte
  • Tras 40 kilómetros (unos 38 minutos) se llega a la Venta del Obispo, donde hay que desviarse a la izquierda por la AV-905 a Hoyocasero
  • A unos 5 kilómetros llegarás a Hoyocasero, donde encontrarás las indicaciones a la derecha para llegar a nuestro camping

Desde la meseta sur también puedes llegar a nuestro camping por un camino muy pintoresco. Sigue estas instrucciones:

• En el kilómetro 123 de la autovía A-5 desviarse hacia la N-502 a Arenas de San Pedro
  • Continúa por la N-502 hasta Ramacastañas, un anejo perteneciente a Arenas de San Pedro. Ahí continúa la N-502 a la derecha en una glorieta.
  • Iniciarás el ascenso al Puerto del Pico a través de las Cinco Villas, cinco municipios todos ellos con estupendas vistas según se va ascendiendo.
  • Al llegar a lo alto del Puerto del Pico podemos parar a ver los restos de la calzada romana que allí existen y sus extensas vistas
  • Continúa por la N-502 hasta la Venta del Obispo. En total desde la A-5 en Talavera son unos 60 kilómetros (55 minutos)
  • En la Venta del Obispo desvíate a la derecha hacia Hoyocasero, municipio situado a unos 5 kilómetros y donde encontrarás las indicaciones para llegar a nuestro camping.

La empresa de autobuses Cevesa dispone de una línea regular entre Madrid y Hoyocasero. Infórmate también en la web de la Estación Sur de Autobuses de Madrid